Deportistas y Profesores reciben reconocimiento a las metas logradas

Con una significativa Ceremonia del Deporte 2020, encabezada por la Directora de Asuntos Estudiantiles, Dra. Paola Llanos; la Coordinadora de la Unidad de Deportes, Prof. Anyelina Contreras, y la Presidenta del Centro Deportivo de Odontología (CDO), Josefa Troncoso, se reconoció el trabajo y los logros de deportistas y profesores Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh).

El acto universitario, ejecutado de manera online, tuvo por objetivo, “fue reconocer el logro de la meta de mantener en funcionamiento nuestra Unidad y sus actividades en contexto de pandemia, tales como Selecciones Deportivas, Cursos deportivos de Pregrado y las actividades extras como videos motivacionales, clases recreativas para funcionarios y estudiantes, afiches digitales, videos con cápsulas de entrenamiento, entre otros”, detalló la Coordinadora de la Unidad de Deportes, Prof. Anyelina Contreras.

En la oportunidad, se entregó certificados digitales de reconocimiento a los deportistas destacados "por su constante participación en las actividades de la Selección deportiva y por ser un agente promotor del espíritu deportivo en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile", indicó la Prof. Contreras.

Como Directora de Asuntos Estudiantiles, la Dra. Paola Llanos, subrayó el rol del Área durante el complejo año 2020. "La Unidad de Deportes, liderada por la Prof. Anyelina Contreras, ha realizado una labor excelente, en cuanto a motivar a nuestros estudiantes a realizar deporte. En esta ceremonia se observa cómo los estudiantes han generado un vínculo importante con sus selecciones y con el Área de Deportes, lo que significa para muchos de ellos, sobrellevar de mejor forma esta pandemia".

Del mismo modo, la Prof. Anyelina Contreras destacó “la gran labor de los profesores del Área y su constante motivación por entregar lo mejor a sus estudiantes, adaptarse y aprender en equipo de este desafío del trabajo online”.

Instagram: deportesodontologiauchile4

Facebook: @areadeportesodontologiauchile