Candidaturas presidenciales participan en "Diálogos por la Salud Oral para Chile"

En coherencia con el compromiso de una mejor salud para los chilenos y chilenas, la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile reúne a los representantes de Salud de los Candidatos a la Presidencia, en nuestra Casa Central.

Representantes del equipo de Salud de los Comandos de las Candidaturas Presidenciales se reúnen a intercambiar opiniones frente a las Propuestas de Salud Oral para Chile, elaboradas por diversos actores de la Odontología nacional junto a organizaciones comunitarias de la sociedad civil que agrupan a pacientes, en miras a fortalecer las Políticas de Salud Públicas del sector, en el futuro gobierno de nuestro país.

En este contexto, la actividad se ha propuesto establecer puentes de diálogo e intercambio con quienes forman parte del equipo profesional y político de quienes se encuentran en la carrera presidencial, los 8 candidatos al sillón presidencial de nuestro país.

Cabe destacar que, las 35 medidas, concentradas en 7 ejes,  buscan comprometer a los actores políticos y sociales respecto a la necesidad del acceso de todos los habitantes del país a una salud oral de calidad.

Fecha: jueves 14 de septiembre de 2017

Hora: 09:30

Lugar: Sala Eloísa Díaz, Casa Central Universidad de Chile, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1058, Santiago.

Ver transmisión vía Streaming AQUÍ

Últimas noticias

Más noticias

Editorial Decana Irene Morales Bozo:

Un agradecimiento profundamente humano

“Gracias a todos y todas por la fuerza, el empuje, los esfuerzos y el compromiso con el que amanecieron cada día. Sé que tuvimos que reinventarnos, una y otra vez. Gracias por su perseverancia y el espíritu de superación”.

Vigilancia activa en Facultad de Odontología U. de Chile.

Comité Operativo COVID-19 enfatiza vigilancia activa durante febrero

Los miembros de la comunidad odontológica debe informar “en caso de haber estado en contacto con una persona covid positivo o ante la aparición de síntomas y, lo más importante, respetando nuestros protocolos, que permitirán evitar la generación de contactos estrechos dentro de la Facultad”, recalcó Pía Navalón, Experta Profesional en Prevención de Riesgos del Campus Dra. Eloísa Díaz.

Compartir:
http://uchile.cl/o136919
Copiar