Candidaturas presidenciales participan en "Diálogos por la Salud Oral para Chile"

En coherencia con el compromiso de una mejor salud para los chilenos y chilenas, la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile reúne a los representantes de Salud de los Candidatos a la Presidencia, en nuestra Casa Central.

Representantes del equipo de Salud de los Comandos de las Candidaturas Presidenciales se reúnen a intercambiar opiniones frente a las Propuestas de Salud Oral para Chile, elaboradas por diversos actores de la Odontología nacional junto a organizaciones comunitarias de la sociedad civil que agrupan a pacientes, en miras a fortalecer las Políticas de Salud Públicas del sector, en el futuro gobierno de nuestro país.

En este contexto, la actividad se ha propuesto establecer puentes de diálogo e intercambio con quienes forman parte del equipo profesional y político de quienes se encuentran en la carrera presidencial, los 8 candidatos al sillón presidencial de nuestro país.

Cabe destacar que, las 35 medidas, concentradas en 7 ejes,  buscan comprometer a los actores políticos y sociales respecto a la necesidad del acceso de todos los habitantes del país a una salud oral de calidad.

Fecha: jueves 14 de septiembre de 2017

Hora: 09:30

Lugar: Sala Eloísa Díaz, Casa Central Universidad de Chile, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1058, Santiago.

Ver transmisión vía Streaming AQUÍ