Revista Beauchef Magazine se refirió a Blueremin

Bajo el título “Blueremin: Tratamiento de caries basado en flúor y grafen”, Revista Beauchef Magazine se refirió a Blueremin “un líquido que permite detener el avance de las caries y así evitar la intervención de los dientes con la turbina”.

La Publicación sostuvo que “para evitar la destrucción de las piezas dentales afectadas por las caries, un equipo un equipo multidisciplinario de la Universidad de Chile, conformado por  Dr. Humbertpo Plaza (FCFM), y Dr. Mario Díaz y Dr. Rodrigo Cabello (FOUCh), desarrolló Blueremin”, un biomaterial odontológico en base a flúor y grafeno.

La nota de prensa señala también que, “en la actualidad, el equipo de Blueremin está preparando el desarrollo de sus estudios clínicos para, posteriormente, lanzar el producto al mercado”.

Vea AQUÍ  nota completa "Blueremin: Tratamiento de caries basado en flúor y grafeno"