Emotiva despedida laboral a funcionario COUCh

Como parte del correr del último día laboral del Sr. Manuel Espinoza, mayordomo de la Clínica Odontológica Universidad de Chile, la Dirección de la Clínica Odontológica Universidad de Chile, en conjunto con los funcionarios de esta unidad académica, organizó una actividad triestamental de despedida.

La actividad se realizó en la recepción del 3° piso de la Clínica  Odontológica Universidad de Chile  y fue organizada por los funcionarios de distintos estamentos, con una participación de todas sus áreas, tanto en turnos de mañana como tarde.

Los compañeros y compañeras del Sr. Espinoza  expresaron su agradecimiento “por tantos años de servicio, dedicados a nuestra Facultad, en la que demostró compromiso y dedicación para su rol de mayordomo de la clínica”, expresó Felipe Fuentes, Coordinador de la Clínica Odontológica Universidad de Chile.

El Sr. Manuel Espinoza perteneció al estamento de colaboradores la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile durante 40 años y, recientemente, se acogió a retiro de la institución.