Estudiantes FOUCh ganan ENADEO 2016

Delegación de estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile logró el 1° lugar en Encuentro Nacional de Estudiantes de Odontología, (ENADEO), realizado en la Universidad Austral, Valdivia, donde la destacada participación en cada rama, permitió obtener el puntaje máximo de 200 puntos.

Como Centro de Estudiantes de Odontología (CEO), “queremos destacar el excelente desempeño de nuestras compañeras quienes se impusieron con el primer lugar en varios deportes. Además, no olvidar que cada año en la sede designada a desarrollar este encuentro, se conforma un equipo de compañeros dedicados a gestionar tanto alojamiento, recintos deportivos y eventos de camaradería para las delegaciones en competencia, lo que es un gran desafío pensando en que la asistencia este año bordeó las mil personas”, explicó Gonzalo Muñoz, Presidente CEO. “Este año, luego de 2 años de esfuerzo, nuevamente la copa nos la trajimos a casa, que como dice el refrán de la Chile - Que es donde debe estar – “, agregó el dirigente estudiantil.

Desde mediados de los años '90, ENADEO reúne” a cientos de estudiantes de la carrera a lo largo del país, en un ambiente de sana competencia deportiva. Si bien no todo es competencia, también hay espacio para compartir con las otras delegaciones donde hay que destacar sobretodo que como evento es de plena organización estudiantil”, afirmó Gonzalo Muñoz.

Atletismo 1° lugar, hombre y mujer

Tenis 1° lugar mujeres, 2 ° lugar hombres