Dr. Ciocca y Dra. Cisternas fueron homenajeados por el Colegio de Dentistas de Chile

Dr. Ciocca y Dra. Cisternas homenajeados por el Colegio de Dentistas

En el marco del Día nacional de la Odontología, el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile homenajeó la trayectoria de los profesionales que cumplieron 40, 50 y 60 años desde la obtención del título profesional.

Entre los homenajeados por 50 años de profesión se encontró el Dr. Luis Ciocca Gómez, académico del Departamento de Patología y Medicina Oral; mientras que la Dra. Patricia Cisternas Pinto, académica del Departamento de Odontología Restauradora y del Niño y ODM, fue reconocida por sus 40 años de profesión.

Como cada año, el organismo gremial celebró la trayectoria profesional de los odontólogos que, en este caso, correspondieron a los egresados los años 1956, 1966 y 1976, respectivamente.

Posterior a la entrega de reconocimientos a las generaciones homenajeadas, y como ya es tradicional el Ballet Antumapu, realizó su presentación folclórica y la ceremonia culminó con la fotografía oficial de cada grupo.