En Escuela de Graduados:

Diploma de Postítulo en Prótesis Facial

Para entregar al cirujano dentista, “los elementos de juicio y habilidades necesarias para diagnosticar y planificar el tratamiento rehabilitador de la pérdida de tejidos duros y blandos máxilo faciales, en conjunto con un equipo interdisciplinario”, el miércoles 10 de agosto comienza el Diploma de Postítulo en Prótesis Facial, impartido por la Escuela de Graduados de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

Asimismo, el Programa se ha propuesto, “indicar y proponer esquemas de tratamientos actuales de Prótesis Máxilo Faciales (Sómatoprótesis) debido a pérdidas de tejidos de etiología oncológica, traumática o congénita; y confeccionar sobre modelos una placa obturadora, una prótesis auricular y una prótesis nasal (Prótesis Máxilo Faciales Extratisulares)”.

El cuerpo docente está con formado por el Dr. Guido Vidal Vera, Director del Programa; la Dra. María Angélica Muñoz Merino; Coordinadora del Programa; y los dictantes Dr. Guillermo Flores Sepúlveda; Dr. Juan Carlos Salinas Castro; Dr. Fernando Romo Ormazábal; Dr. Nicolás Riveros Recine; Dr. Luis Araneda Silva; Dr. Rodrigo Hernández Quezada; Kloga. Rosa Córdova Mella y Dr. Omar Campos Salvatierra.

Informaciones y contacto:

Escuela de Graduados FOUCh. Sra. Maritza Villa