Dirección de Extensión FOUCh ejecuta 2° Jornada "Seamos Sonrisas"

Con la invitación cursada por el Decano de la Facultad de Odontología, Prof. Dr. Jorge Gamonal Aravena y la Directora Regional de la Junta Nacional de jardines Infantiles JUNJI, María Teresa Vio Grossi, la Dirección de Extensión de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, ejecuta hoy la 2a JORNADA DE CAPACITACIÓN EN SALUD BUCAL PARA LA EDUCACIÓN PARVULARIA “SEAMOS SONRISAS”.

Laactividad tiene por objetivo “entregar conocimientos actualizados sobre la salud bucal de los párvulos al mismo tiempo que compartir, con Educadoras de Párvulos, Técnicos en Educación Parvularia y Agentes Educativos, experiencias significativas en este ámbito, socializar los resultados obtenidos y enriquecerlos contrastando experiencias similares”.

La jornada se realizará el 13 y 14 de julio, en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.