Preuniversitario Solidario Dr. Germán Valenzuela Basterrica renovó cargos administrativos

Preuniversitario Solidario GVB renovó cargos administrativos

El día lunes 4 de Enero de 2016 se realizó la elección interna de cargos administrativos para el periodo 2016.

Contando con lo establecido en el Estatuto Administrativo aprobado en Noviembre de 2015, que estipula como válida la elección teniendo el 50% más uno de los miembros activos para el periodo a elegir, los resultados obtenidos fueron los siguientes:

Coordinación General: Francisca Castillo Pérez

Coordinación Docente: Romi Oñate Berríos

Coordinación Administrativa: Diego Esteban Torres Chacón

Coordinación Financiera y Jurídica: Fabián Morales

Coordinación Historia: Carolina Riquelme Negrón

Coordinación Física: Dany Alexis Lopez Gonzalez

Coordinación Química: Maverick Fernandez

Coordinación Biología: Francisco Cid Trejo

Coordinación Matemáticas: Isidora Gonzalez Atenas

Coordinación Lenguaje: Ivana Aguayo Arancibia

Coordinación Orientación: Daniela Vásquez Fuentes

Públicamente damos un muy cordial y caluroso agradecimiento a la gestión anterior, la cual permitió el origen y crecimiento del Preuniversitario desde el 2011 hasta lo que es hoy. Invitamos a todos los interesados a acercarse a ser parte de nuestro equipo y esperamos desde ya a todos los estudiantes que deseen entrar en nuestras aulas para aprender y prepararse para la vida y PSU."

FUENTE: Gustavo Andrés Monasterio Ocares. Representante Red de Preuniversitarios de la Universidad de Chile.