Director del Depto. de Cirugía dictó Curso en Universidad Europea
Director del Departamento de Cirugía dictó Curso en Universidad Director del Departamento de Cirugía dictó Curso en Universidad Europea de Madrid

Dr. Julio Villanueva Maffei, Director del Departamento de Cirugía y Traumatología Bucal y Máxilo Facial de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile dictó Curso de “Odontología basada en evidencia y revisiones sistemática”, en Universidad Europea de Madrid.

El objetivo del Curso, dirigido a odontólogos de Madrid, “fue introducir la Odontología Basada en Evidencia, y Revisiones sistemáticas entre colegas odontólogos de España”, sostuvo el Dr. Villanueva.

El Curso lo ejecutó junto a la Prof. Conchita Martin, Vicedecana de Investigación y Postgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense, institución con la que FOUCh mantiene Convenio de colaboración. “Desde hace 4 años trabajamos en conjunto en varios Proyectos de Investigación y la dirección de tesis doctorales, la colaboración ha enriquecido a ambas Facultades, y ha creado nuevos Proyectos de desarrollo, siendo la evaluación muy positiva”, afirmó el Director del Departamento de Cirugía y Traumatología Bucal y Máxilo Facial FOUCh.