U. de Chile destacó investigación de Dra. Echeverría

Conocidas como caries del biberón o caries de la lactancia, la Caries Temprana de la Infancia (CTI) es motivo de Investigación de la Dra. Sonia Echeverría, académica del Departamento del Niño y Ortopedia Dento Maxilar de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

En el Proyecto PRIODO 1001, finalizado en el año 2012, titulado “Caries temprana de la infancia y su consecuencia en el desarrollo integral del niño. I Parte”, la Dra. Echeverría fue la académica responsable y trabajó junto a la Dra. Eugenia Hernández y la Dra. Rosa Sepúlveda, según información de la Dirección de Investigación FOUCh.

La Dirección de Comunicaciones de Casa Central realiza reportajes para el Portal U Chile con el propósito de levantar temas de interés público a partir de la labor investigativa de los académicos y, en ese contexto, publicó la noticia titulada “Caries tempranas: un problema que va más allá de la salud bucal”.

Ir a noticia publicada en Portal U Chile

Ir a noticia replicada en periódico digital El Ciudadano