Presentación

Con más de 100 años liderando la enseñanza de la Odontología en el país, la Universidad de Chile presenta su Clínica Odontológica. En ella se reúne la experiencia y el prestigio científico y académico de la primera Facultad de Odontología de Chile.

Dotada de tecnología de avanzada en infraestructura y equipamiento, la Clínica Odontológica cuenta con profesionales especialistas y de excelencia, ampliamente calificados en atención de problemas odontológicos de alta complejidad y resolución de patologías (enfermedades) bucales.

Con 148 sillones a disposición de la salud bucal de los chilenos ofrece los servicios de: Admisión y derivación de pacientes , Imagenología, Microbiología, Anatomía Patológica, Pabellón, Clínica de Cuidados Especiales, Clínica de Medicina Oral, Clínica Integrativa en alivio del dolor y sueño, Clínica de ortodoncia y periodoncia, Clínica del Bebé, Unidad de malformaciones Craneofaciales y la Clínica de Traumatología Dentoalveolar pediátrica y del adulto. Además, de atención de las Clínicas de pregrado en las Especialidades de: Operatoria; Periodoncia; Endodoncia; Odontopediatría; Prótesis Fija, Prótesis Removible; Prótesis Totales; Clínica Integral del adulto y Cirugía. Y la atención de las clínicas de postítulo de: Ortodoncia, Implantología, Odontología Restauradora y Periodoncia.

Clínica Odontológica de la Universidad de Chile es una institución de salud que entrega a sus pacientes la confianza y el profesionalismo de su personal en la resolución de los problemas bucales con la calidad, eficiencia y eficacia que ellos merecen.

Compartir:
http://uchile.cl/o50917
Copiar