2024-04-10 2024-07-24

Conferencias y seminarios

Taller de Casos Clínicos en Patología Bucomaxilofacial y Medicina Oral.

Informaciones

Fecha

Todos los miércoles del 10/04/2024 al 24/07/2024

Hora

09:00

Lugar

Online

(Vía Zoom)

Organiza

Departamento de Patología y Medicina Oral, Facultad de Odontología, Universidad de Chile.

Súmate! 

Tenemos el agrado de invitarte a participar del "Taller de Casos Clínicos en Patología Bucomaxilofacial y Medicina Oral" que se dictará los días miércoles de 9 a 10.15 hrs en modalidad online, durante este año 2024 (Primer y Segundo semestre). Este Taller es organizado por académicos del Departamento de Patología y Medicina Oral de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, a cargo del Prof. Dr. Nelson Lobos, destacado académico y especialista en Patología Bucomaxilofacial de la Universidad de Chile. 

El taller contempla conferencias de invitados nacionales e internacionales, junto con la exposición de Casos Clínico-patológicos interesantes y novedosos. 

Por lo tanto, si eres Estudiante de Pregrado, Postgrado, Cirujana/o Dentista, Especialista y estás interesado en participar en modalidad de oyente, te solicitamos dejar a continuación tu información de contacto. Además te recordamos que, si asistes más del 75% de nuestras actividades, podrás solicitar al Departamento de Patología y Medicina Oral un certificado de asistencia por tu participación en esta actividad. 

Si eres Estudiante de Postítulo de la Escuela de Graduados de la Universidad de Chile, te recordamos que puedes inscribirte al Taller en modalidad de curso electivo, comunicándote directamente con la Dirección de EGRA UCHILE (sólo 10 cupos por semestre).