ࡱ> U Dbjbjnn aa, (FL884l'2((((($ $ $ C'E'E'E'E'E'E'$(+i'$   " !Hi'((~'v$v$v$!((%pv$$ C'v$v$$$(?w#.$%'0'$>,#>,$>,n2$$ $ v$$ $ $ $ $ i'i'v$$ $ $ '$ $ $ $ >,$ $ $ $ $ $ $ $ $ R : 4FORMATO DE CURRCULO (Mx. 50 pgs., Fuente arial 12) INSTRUCCIONES GENERALES: El presente formato de currculo comprende cuatro reas principales: informacin personal, informacin acadmica, informacin profesional y autoevaluacin las que, en conjunto, comprenden 18 captulos. Antes de completar, asegrese de haber revisado el reglamento de carrera acadmica y los atributos clave y rbricas para la jerarqua de la carrera / categora acadmica correspondiente. A continuacin se describe, cada uno de estos 18 captulos y se dan instrucciones para desarrollarlos. Cada captulo deber ser presentado con el nombre del captulo o subcaptulo correspondiente. Enumere las actividades en forma retrospectiva, partiendo desde lo ms reciente e ingrese la fecha o ao para toda actividad declarada, segn corresponda. Cada captulo deber desarrollarse, cuando corresponda, en orden cronolgico inverso, es decir, comenzando por las actividades que se realizan a la fecha del currculo. En el punto 19, se acompaa una nmina resumen de los captulos y subcaptulos en la que se indicar en cules de ellos se entrega o no, informacin, lo qu se deber reflejar en la informacin proporcionada para cada subcaptulo del formato curricular. En el caso de no indicar actividades en algn punto del resumen, ello deber verse reflejado en el nmero respectivo del formato, indicando el motivo. El conjunto de hojas con informacin, ms la nmina resumen, debidamente foliados, constituyen el Currculo Oficial, el que deber ser fechado y firmado. No es necesaria la firma de ninguna autoridad de la Facultad o Instituto respectivo. Se agradecer adjuntar, el currculo y antecedentes de respaldo en archivo electrnico (pdf). FORMATO DE CURRCULO 1. INFORMACION PERSONAL: NOMBRE: ________________________________________________________________ CDULA DE IDENTIDAD O RUN: ___________________________________________ LUGAR y FECHA DE NACIMIENTO: ________________________________________ NACIONALIDAD:________________________________________ ESTADO CIVIL: _________________________________________ TITULOS o GRADOS ACADMICOS, FECHA OBTENCIN: ________________________________________ CARGO ACTUAL EN LA U. DE CHILE: _________________________________________________________________________ DEPARTAMENTO: _______________________________________________________ FACULTAD o INSTITUTO: _________________________________________________ TIPO DE JORNADA y NOMBRAMIENTO: _______________________________________ JERARQUA ACADMICA ACTUAL: ________________________________________ desde:__________________________________ DIRECCIN ACADMICA: _________________________________________________ FONO: _______________________________________ E-MAIL: ___________________ OFICINA o ESTUDIO PRIVADO: ____________________________________________ FONO:_________________________________ FAX: _______________________________________ E-MAIL: ____________________ DIRECCIN PARTICULAR: ________________________________________________ FONO: _______________________________________ E-MAIL: __________________ (es indispensable completar esta informacin por cuanto el art. 39 del Reglamento General de Carrera Acadmica establece que, las notificaciones debern ser realizadas a travs de carta certificada, enviada al respectivo domicilio). 2. ESTUDIOS REALIZADOS: 2.1. ESTUDIOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS FORMALES CONDUCENTES A GRADO, TTULO O DIPLOMA: Indique el nombre de la institucin, ttulo o grado obtenido, especialidad y fechas de inicio y trmino de los estudios. Cuando corresponda, sealar el ttulo de la memoria o tesis. 2.2. ACTIVIDADES DE PERFECCIONAMIENTO: Indique la entidad en que se realiz. Incluya una breve descripcin de la actividad, rea de especialidad, lugar y fechas de inicio y trmino. Incluya separadamente, ya modo de ejemplo, los cursos de formacin docente (en particular para las jerarquas de ayudante, instructor y profesor asistente) y los de formacin global (idiomas, redaccin cientfica, etc.). 3. DISTINCIONES OBTENIDAS: 3.1. BECAS: Institucin que la otorg, rea de actividad, objetivos y fechas entre las cuales hizo uso de ella. 3.2. PREMIOS y OTRAS DISTINCIONES: Seale nombre del premio o distincin, la institucin que los otorg y la fecha de recepcin. Incluya conferencias importantes que le hayan sido solicitadas. 4. BREVE CRONOLOGA LABORAL: Indique someramente ao, labor realizada, cargo desempeado, etc. (ms adelante se explicitarn de acuerdo a criterios acadmicos). 5.ACTIVIDADES ACADMICAS: 5.1. DOCENCIA: 5 .1.1.Enumere, detalladamente, las asignaturas de pre y post grado impartidas durante todos los aos de vida acadmica. Indicar escuela, facultad, instituto, universidad, ao, nmero aproximado de alumnos, horas de docencia directa que dicta en su curso y las horas de la asignatura segn el respectivo plan de estudios, tipo de participacin en el curso (coordinador, responsable nico, colaborador -participacin en docencia terica, prctica, laboratorios, seminarios, actividades de terreno- o invitado, indicando actividad). 5.1.2. Destaque aspectos especficos de su actividad docente que, a su juicio, reflejen su creatividad en este aspecto; v.gr.: - Creatividad docente: - Textos docentes o apuntes de clase: autor(es), ttulo, editor(es), editorial, lugar, ao, cantidad de pginas. - Creacin de cursos nuevos: - Tutoras: - Otros: 5.1.3. A. TESIS DIRIGIDAS DE MAGISTER: (M.A., M.Sc.), DOCTORADO (Ph.D), COMO PROFESOR RESPONSABLE. B. MEMORIAS DIRIGIDAS COMO PROFESOR RESPONSABLE CONDUCENTES A GRADO O TTULO: Se precisa conocer los trabajos especficos que dirigi, con el mayor detalle posible en cada caso. 5.2. INVESTIGACIN: Seale las actividades de investigacin en que ha participado indicando, en cada caso, la entidad donde realiz la investigacin, calidad en que particip, fuente de financiamiento (y cdigo de proyecto), materia especfica investigada, objetivos de la misma y fechas de inicio y de trmino. 5.3. CREACIN (ESPECIALMENTE PARA LOS CASOS DE LAS DISCIPLINAS ARTSTICAS y HUMANISTICAS): Seale las creaciones que ha desarrollado. Especifique, en cada una de ellas, la entidad donde se desarroll, calidad en que particip, nombre y tipo de la obra y forma en que se difundi. 5.4. EXTENSIN y DIVULGACIN: Enumere y describa las principales actividades de extensin sealando, para cada caso, la institucin donde se realiz, su contenido, objetivo y fechas (podrn incluirse actividades tales como cursos breves, conferencias, publicaciones de difusin, etc. que Ud. haya impartido o hayan estado a su cargo). 5.5. ADMINISTRACIN UNIVERSITARIA y DIRECCIN ACADMICA: Indique los cargos ms importantes de este tipo que ha desempeado precisando la funcin, la institucin y el tiempo de dedicacin. Cuando corresponda, indique el lapso durante el cual ejerci el cargo (fechas inicio-trmino). 6. FORMACIN ACADMICA PROPIA: Si lo considera pertinente, seale los acadmicos a quienes Ud. considera sus formadores y maestros directos, indicando los aspectos especficos que definen ese carcter. 7.-FORMACIN DE NUEVOS ACADMICOS: Consigne el nombre y lugar de desempeo actual de los acadmicos que cultivan la disciplina, a la cual Ud. pertenece y, en cuya formacin Ud. tuvo una responsabilidad principal. Indique en qu manera particip Ud. en dicha formacin. Cuando sea el caso, seale la relacin con proyectos comunes: publicaciones, direccin de memorias o tesis, etc. 8. DIFUSIN y COMUNICACIONES: 8.1. LIBROS y PUBLICACIONES PERIDICAS: Indique: Para libros: autor(es), ttulo, editor(es), editorial, lugar, ao, cantidad de pginas. Para captulos de libros: nombre del (o los) autor(es) del captulo, nombre del captulo, autor(es) o editor(es) del libro, ttulo del libro, editorial, ao, pas, pgina inicial y final del captulo. Para publicaciones peridicas: autor(es), ttulo, revista, volumen, nmero, pgina inicial y final, ao. Seale cual de ellos se ha originado en una actividad de investigacin o creacin artstica. 8.1,1. LIBROS y MONOGRAFIAS 8.1.2. CAPTULOS DE LIBROS. 8.1.3. REVISTAS NACIONALES: Se entiende aquellas que circulan principalmente slo en el pas de edicin y que tengan comit editorial. 8.1.4. REVISTAS INTERNACIONALES: Se entiende como aquellas que circulan ampliamente ms all del pas de edicin y que tengan comit editorial. 8.2. OTROS ESCRITOS E INFORMES. 8.3. PONENCIAS A CONGRESOS. 8.3.1. Sometidas a referato y publicadas in extenso. 8.3.2. Otras ponencias nacionales. 8.3.3 Otras ponencias internacionales. 9. ACTIVIDADES ACADMICAS QUE DESARROLLA A LA FECHA DE ESTE CURRCULO FUERA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE: Indique institucin o entidad, cargo que desempea, breve descripcin de la actividad que realiza y horas semanales de dedicacin. 10. ACTIVIDAD PROFESIONAL: Seale las actividades profesionales en que haya participado y que, a su juicio, han contribuido a su actividad acadmica. Indicar, si fuere el caso, el nombre de la institucin donde haya prestado servicios, tipo de actividad, objetivo de la misma y horas de dedicacin semanal. 11. ADMINISTRACIN NO UNIVERSITARIA: Profesional, cientfica, cultural, gremial u otras. Consigne la institucin, el cargo, lapso de desempeo y otros antecedentes que estime pertinentes. 12. SOCIEDADES ARTSTICAS, CIENTFICAS, ETC.: 13. RECONOCIMIENTO DE LA OBRA PUBLICADA: 14. REFERENCIAS: 15. CREATIVIDAD ACADMICA: 16. JERARQUIZACIN DE PROYECTOS: 17. ASPECTOS GLOBALES DE LA OBRA EXPUESTA: -17.1. NIVEL NACIONAL: -17.2. NIVEL INTERNACIONAL: 18. ANTECEDENTES ADICIONALES: 19. RESUMEN Indique si entrega o no, informacin en cada captulo y sub-captulo del currculo, marcando con una letra equis (x) la lnea respectiva. SINON ACTIVIDADES1. INFORMACION PERSONAL: (es obligatoria)2. ESTUDIOS REALIZADOS:2.1. ESTUDIOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS: (es obligatoria)2.2. ACTIVIDADES DE PERFECCIONAMIENTO:3. DISTINCIONES OBTENIDAS3.1. BECAS:3.2. PREMIOS Y OTRAS DISTINCIONES:4. CRONOLOGIA. LABORAL: (es obligatoria)5. ACTIVIDADES ACADEMICAS:5.1. DOCENCIA5.1.1. ASIGNATURAS DOCENTES:5.1.2. CREATIVIDAD DOCENTE:5.1.3. A.- TESIS DIRIGIDAS:B.- MEMORIAS DIRIGIDAS:5.2. INVESTIGACION:5.3. CREACION:5.4. EXTENSION Y DIVULGACION:5.5. ADMINIST. UNIVERSITARIA Y DIRECCION ACADEMICA:6. FORMACION ACADEMICA PROPIA:7. FORMACION DE NUEVOS ACADEMICOS:8. DIFUSION Y COMUNICACIONES8.1. LIBROS Y PUBLICACIONES PERIODICAS8.1.1 LIBROS Y MONOGRAFIAS:8.1.2. CAPITULOS DE LIBROS:8.1.3. REVISTAS NACIONALES:8.1.4. REVISTAS INTERNACIONALES:8.2. OTROS ESCRITOS E INFORMES:8.3. PONENCIAS A CONGRESOS8.3.1. PONENCIAS SOMETIDAS A REFERATO:8.3.2. OTRAS PONENCIAS NACIONALES:8.3.3. OTRAS PONENCIAS INTERNACIONALES:9. ACTIVIDADES ACADEMICAS FUERA DE LA U. DE CHILE:10. DESARROLLO PROFESIONAL:11. ADMINISTRACION NO-UNIVERSITARIA:12. SOCIEDADES ARTISTICAS, CIENTIFICAS, ETC.:13. RECONOCIMIENTO DE LA OBRA PUBLICADA:14. REFERENCIAS:15. CREATIVIDAD ACADEMICA:16. JERARQUIZACION DE PROYECTOS:17. ASPECTOS GLOBALES DE LA OBRA EXPUESTA:17.1. NIVEL NACIONAL:17.2. NIVEL INTERNACIONAL:18. ANTECEDENTES ADICIONALES:19. RESUMEN CURRICULAR _____________________ _____________________ FECHA: FIRMA:      Completar todos los datos Incluir todos los obtenidos hasta la fecha, con sus fechas de obtencin En el caso de evaluacin por ingreso, rellenar ingreso  Jornada ; parcial/total y No de horas. El No de h de las jornadas parciales es fundamental para evaluar coherentemente el desempeo esperado. fecha en que obtuvo dicha jerarqua (No aplica para los ingresos, en ese caso rellenar ingreso). La fecha de la ltima jerarquizacin es fundamental para la evaluacin porque define la ventana de tiempo que se evaluar. Considere que este tem es particularmente importante para las jerarquas de instructor y Prof. Asistente. Es importante que en estas jerarquas se incluyan cursos de formacin docente. En el caso de cursos, diplomas y otros, indicar modalidad (presencial, online, hbrido) Se recomienda presentar en forma resumida indicando en un mismo curso todos los aos en que lo dict; h del curso y horas directas efectivas del acadmico; se sugiere presentar en formato de tabla. Separe los cursos segn pertenezcan a pregrado, posttulo (programas de especializacin) o postgrado (magster, doctorado). Tenga en cuenta que solo prof. Asistentes o jerarquas superiores pueden ser Prof. Responsable de cursos, tanto en pregrado como en posttulo y postgrado. En el caso de cursos de posttulo indicar el o los programa(s) especfico(s) Especifique fechas o perodos Tenga en cuenta que solo las jerarquas de prof. Asistente o superiores pueden ser Prof. Responsable de tesis de pregrado y postgrado); Instructores s pueden participar como tutores asociados. Indicar ttulo, alumno, participacin como tutor, ao, especificar programa. Puede agregar un subtem de conformacin de comisiones y evaluacin de tesis en el caso de que sea pertinente. Tenga en cuenta que esto aplica a Prof. Titulares y eventualmente Asociados, dado que instructor y Prof. Asistente son etapas de autoformacin. Utilice un formato de referenciacin vigente, indicando tipo de indexacin (WoS, Scielo, Latinindex u otra), el IF si le parece pertinente, y seale marque con negrita o asterisco solo aquellas aquellas en que ud. Sea el autor correspondiente. Esto es de particular importancia para la carrera ordinaria para demostrar autonoma Utilice un formato de referenciacin vigente,indicando tipo de indezacin (WoS, Scielo u otra), el IF si le parece pertinente, y seale marque con negrita solo aquellas aquellas en que ud. Sea el autor correspondiente. Esto es de particular importancia para la carrera ordinaria. Espeficique tipo de autora y si es expositor. Esto es de particular relevancia para las jerarquas de instructor y Prof. Asistente. Si presenta conferencias invitadas nacionales o internacionales, agrguelas como subtems, esto es de particular importancia para las jerarquas d eProf. Asociado y Prof. Titular. Incluir en este punto todas las actividades realizadas o en desarrollo, tales como evaluador de publicaciones cientficas, proyectos de investigacin, integracin de comits editoriales, directivas de sociedades cientficas, integracin de comisiones ministeriales y otras similares. Enfatice los aspectos cuali y cuantitativos ms relevantes de su obra Ej. Nmero de publicaciones como primer autor, autor correspondiente, co.autor,FI, artculos ms citados o citados en textos relevantes, colaboracin nacional o internacional, formacin de estudiantes, transdisciplina, ndice H de ser pertinente, impacto cualitativo. En al caso de la carrera ordinaria (particularmente jerarquas de prof. Asociado y titular) es relevante explicitar su lnea de investigacin y cmo sus proyectos y publicaciones sostienen dicha lnea. Destaque la creacin de cursos o programas, participacin en innovacin curricular, desarrollo de clnicas de especialidad, servicios y su impacto, entre otros, segn corresponda Integrar los tems anteriores y enfatizar impacto para la Facultad, universidad, disciplinao docencia, segn corresponda. 457P   C E d k $ 7 9 { ifgx9:ƺƗƁ{ h:CJjh:0JUh>h$hIh9hUhXhU5hXhS5hS hShShXhrq5hXhrqhXhV5CJ hVCJhXhrq5CJhIh{5CJ h{CJ hrqCJ h~CJ067PQ  9 : ; z { GH$a$$a$gdS$a$JKYZ^_>fgCDDE/01IJXY  |}?@A%&$a$')./gmu !%&,-0I`)#*#A#2$3$]$d$$$$$"(#(((")jh0JUjhn`0JU hZ8+CJ hICJhIhICJjh0JUhKhKCJjhK0JUjh{0JU h{CJ hKCJ h%hCJ h$CJjh+E0JU h0CJ hrqCJ101NO[\efno %"&"'"C#$a$gdK$a$C#D#E#$$$%%%%%%%;&<&''o'p'''''((((")#)$)$a$")#)_)`)**--O-P-------..........1/2/4/[/\/^/x/y/{/////////////0 0 0(0)0+0G0H0J0R0S0U0n0o0q000000000000011ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿhrq hrqCJ hrq5CJ h+CJjhM 0JUjhM0JUjh0JU hrqCJ h)c CJK$)D)E)b)c))))))))***,, ,,,,,,,!-"-#-4-5-6-$a$6-R-S-T-u-v-w-----------.........$If$a$.....}www$Ifkd$$IfFF"70    4 Fa.....}www$Ifkd$$IfFF"70    4 Fa....1/}www$Ifkd:$$IfFF"70    4 Fa1/2/3/4/[/}www$Ifkd$$IfFF"70    4 Fa[/\/]/^/x/}www$Ifkdt$$IfFF"70    4 Fax/y/z/{//}www$Ifkd$$IfFF"70    4 Fa/////}www$Ifkd$$IfFF"70    4 Fa/////}www$IfkdK$$IfFF"70    4 Fa/////}www$Ifkd$$IfFF"70    4 Fa////0}www$Ifkd$$IfFF"70    4 Fa0 0 0 0(0}www$Ifkd"$$IfFF"70    4 Fa(0)0*0+0G0}www$Ifkd$$IfFF"70    4 FaG0H0I0J0R0}www$Ifkd\$$IfFF"70    4 FaR0S0T0U0n0}www$Ifkd$$IfFF"70    4 Fan0o0p0q00}www$Ifkd$$IfFF"70    4 Fa00000}www$Ifkd3 $$IfFF"70    4 Fa00000}www$Ifkd $$IfFF"70    4 Fa00000}www$Ifkdm $$IfFF"70    4 Fa00001}www$Ifkd $$IfFF"70    4 Fa111101}www$Ifkd $$IfFF"70    4 Fa11011131V1W1Y1v1w1y1111111111112!2"2$2D2E2G2b2c2e2222222222333233353Z3[3]3333333333333 444;4<4>4T4U4W4r4s4u4444444444444455hxjhxU hrqCJhrq hrqCJX01112131V1}www$IfkdD $$IfFF"70    4 FaV1W1X1Y1v1}www$Ifkd $$IfFF"70    4 Fav1w1x1y11}www$Ifkd~ $$IfFF"70    4 Fa11111}www$Ifkd$$IfFF"70    4 Fa11111}www$Ifkd$$IfFF"70    4 Fa11111}www$IfkdU$$IfFF"70    4 Fa1112!2}www$Ifkd$$IfFF"70    4 Fa!2"2#2$2D2}www$Ifkd$$IfFF"70    4 FaD2E2F2G2b2}www$Ifkd,$$IfFF"70    4 Fab2c2d2e22}www$Ifkd$$IfFF"70    4 Fa22222}www$Ifkdf$$IfFF"70    4 Fa22222}www$Ifkd$$IfFF"70    4 Fa22223}www$Ifkd$$IfFF"70    4 Fa333323}www$Ifkd=$$IfFF"70    4 Fa23334353Z3}www$Ifkd$$IfFF"70    4 FaZ3[3\3]33}www$Ifkdw$$IfFF"70    4 Fa33333}www$Ifkd$$IfFF"70    4 Fa33333}www$Ifkd$$IfFF"70    4 Fa33333}www$IfkdN$$IfFF"70    4 Fa3333 4}www$Ifkd$$IfFF"70    4 Fa 4444;4}www$Ifkd$$IfFF"70    4 Fa;4<4=4>4T4}www$Ifkd%$$IfFF"70    4 FaT4U4V4W4r4}www$Ifkd$$IfFF"70    4 Far4s4t4u44}www$Ifkd_$$IfFF"70    4 Fa44444}www$Ifkd$$IfFF"70    4 Fa444444444444}{yysidyyyy$a$ ^``kd$$IfFF"70    4 Fa 44455555!5j554656777)88l9U:t:7;;;<y==>gdgd:55555!5"5j5k555553656666666677777)8*8888:T:U:V:t:u:7;;;;<<<ܻططwshn`jhn`0JUhMjh0JUhKjhK0JUhn#hhmDh{jh{0JUhIjh+E0JUh~h~5 h~h~h~h+Eh:jh:0JUhxhrqjhrqUmHnHu+<<<<,=8=====>>m?!@"@A,A>A?A\C]CDDDDD hrqCJhxjhM 0JUhM hMjhM0JUh`hjh0JUhn`h9>>m?!@>A\CDDDD$a$gd 2P/ =!"#$% Dpn'"W:o;6CPNG  IHDRXZSsBITOPLTExc\yƓhUfkXkrڨpZr{"Vx㆔k6e_`ztfx~fv¿wR`dw#w/tRNS@fbKGDcIDATx읋8wـ/T! pTRr,_kEez&'XNu`Yi}"il6IBIkh'M˦]*LS:x \ߛn0|pzlC_ na[heE :;hOlq؁95 G bgNTk?,D/;v<"*A CoG=j>M[`JE$l~ >lzcO %7x? e  z}a'XVB@fhհ++$kUZbƪ`UobEsށ *c'X:PZ H)VT}z}YvWc)ڑoy,AcAGN%_GOdV X ib&NX$W`iW*j47IWMb`}:C~$-,X(Y0Jf# V{;tk>K +}F>`}"Cqe ",[  ٲ/sE@"nIh:2z냅0YaSjRE>c+,Hå\T`tՁEHxE[mXJRTTOe}dGxQ\Ӂ`, lU2ݜ ]!vۡ3&%d+HaUIH}5 P]NIȮpù1A`r!Fa% Ye.ViNR)x`pdUjbY V 6nYmP5Cne}n Vhe˺_`)RE|cfC9!HgZ Fbb92 (R+lwV1Ga VD`R)N?hYO?^ Q)uX ;"͒І] }'5h5+WtJ@ ]@xb ڣӴ7 Ta鬐st*N( 0Y\("'l8$ *7w!%} -砱sF^b$)!:`5NUuha{y': 4 -JYb. [UJȬPeN5+s5㹄°K-\GBc~4Y`}O>#LHp"W?'=9 pu:uVUnJX u:HR9Jh,C7,,ԁçb}"J!sdpCc !l,q:7ҿ*77`:Uz` ΍ZVBp@,9LWiڂ F]R5H˂T,MZnFpXj$HkK-*-a%ԑpu,P,0.[E\hXΩRJHZ]M9ᢂV, VK(L* 1?rMj0TJRhi tWi(XGNZ')ұUi€ ^d XlHXv2V$ ޏ9VjVER,N'+4&/1籦99?s;,E0|UUeV 5mPMN' V: FXR(ZRթnTPaOp:fFh:clE=j>McT̑3?U[-qp3 7BX6nH61ݎE m\J |y=x"14qa[ oIVݔi>j>M[$yb} OZ`h%dM@<"-- -L+#8}Ҍ5!$ANϡ `Ƭi&CPd5}5j?}t si) [uC dpXC<%E y:h҈gy0;rmK`k\J Mj3T&OTUk>Jٽ,ApSIP'0c`FA|g7IUqro2E[#^݁ $W :^W0s#4St3 n63q6q€4dSkdj 3@,1,wa,QIT7cG;ߔO;ղ}5(.Hb .˵`?עx], QUheZuHSf h)߮t=2EQj=vv3u-ʎ BAC~aߵ32*νW7~}S k{c1F |[1 =bM ?LxcẳV-_Y79X r]+R>Y`\kv %VmZf!X GYOu`}!Y-b񪼪V)[ %KU*֨-|9Mg2:jtt|Lͽ" ֟B1ߤ(~b63(qaL*vw?Uf7Gގ=;+41wnXXj8֪:R bweHh:rhM|IE(gY".~QZ~iSk2 Ijhe txN${T@z߻|1cV` )kz {,\w(Ӛ` oY҂ANEENliic.iUje/l~x-->8+hy8$250psBr;eX Q:8ye5Ҟ*%T]w߹™e᪳h_)O.VM,8+T8cAd W {9,?>ATB}Jm'jwAnZ9ӌp /=tC0i-GRB{/Zߠ ]:ym723 ߉1QP7{c4RZYuT~cc "h!:ma䱿{^Ǯ>稤lZl8j>:?,׏/G~xϲpc{5b'f_ 95Purt pѽ5Br(OW2!_~ƕn6[#}o@,?i̇(ΠfYVHⲏJ z@ru_p-3qDoris1]bk }S1D¶F"E~\%$u,.ˋ_P.%>Yb]/@:_DM(/j΄ FiyR VH`D®)~}R"X /z*^ZBaUCET,k'6Ar8PΠNA+PhO‡#ŤƑHұ8{",g߉vV]lr itz^p0mxXO{]eZSS yl XmRɽn,ZIEљT{8W5ZQVۼc , EX49gw*H9V6uLSeKc` ݺZE^ygOS|=s\}l]Xg^OTb-~}Dž2*x_Qef >"AΧݚ+Sߴ˺!'E#BLy{E,Z.7RzM ^A|N[b oWU&3Ύ*ܭ*K_={` `}+\3n.pQIM9Dbv@+9` ز|P)*ǙĕS5R{Ǥ$&\[OB498V\aOvjT+.hxr`3*S.' V^pF,/$$h&17f`jZAn&luz9CV6z# ZI2ljN#O@sNk{r% 5N$*AZ8=ضz{>ǛgL.IwԵ>Xc8źv܎+7?L]`OS`y/y2rU#u:Wi wUzV/~>*8_.y;WSUs,&SJmwC ^ X./KHdzj-9"=9- 8\1ƖXY*?j>M[`k:T8ů; "|0\߈$qND!kO˾ q ( DFNAeYusgc=+މ+\xoVfWO>}i~A2C}EtrE .Ějk19nstrI*Z3Z|Al$,G7y-.!vbksHYf wjQH9%11c ņi[|㉍ehQм8Bqg}65 AET 5M$rwRxs)}cEAerv\!kZU>w;ݧŢW˥{7sC踡nLb5hAZ84?=ᐴ?\2SgSwfmìF%M" 9o;k =H,ACݩϟ|wYW]ZRy1s*7Ml[OMߗg.kMMC`DxV ᢈx]4/r۲gPҶ->-qģJSJ1O UX58q;j!PR,Xe[jyVNN+U gSxl%lQRjqI99D - 8K`ޖĪ*s'D[`]>0Hd~fxEi8dEwc\j~,{kuɣf881K姸E0*2~8p:LSKAz.M*9(9Z]'ށZDPO-ݷʴ,љERpb:E,$;"A=`Aim< &;Y.#yt> Qu+ d/S&0#8F SM (\UŀgSG"Mfִx٦B5́7pX fF;Fz5tb%1G(ds>oHZ׊8x DwNr ][A7¨% [6ɲ[mds$BӜLMlb2M01acB/IS3ū4C M@LOU B"ɩT;]ljG-nW]ر̗oj4Lz,2.aJdY&ʉ`H8Qn6+T1'<5y%GR?"6>q}ivdž<놱YG&ė겐?z4/QJT$* mT2 /"O^qآUb=VS>2Ee#wB9K?5&Hj mj4Nmg%J;^Է{\xSUQe-PeO7b8BDj3JC[1(AzӰ]JO? ixE-KY5x9p%ZǺae3-ǭX:άPIfY#5n]^nYI/K;+)Q3\#NC<=ωt2]=KwV;Y8 1<)^bz*\ OoPsN)濳mdm;JUb}-Nx_VZ^}=GLX.,V7bt{Z,mgE%rSk\|jjb}Uz H] /,ȴX_~ VzNX0imqn+sk oU,m wِ KxKi4mwwUzXڬOij{㴟^}ij93Рbi.Eתh bMZuf[IENDB`$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 F$$If!vh#v#v7#v:V F0557544 Fs666666666vvvvvvvvv666666>6666666666666666666666666666666666666666666666666hH6666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666662 0@P`p2( 0@P`p 0@P`p 0@P`p 0@P`p 0@P`p 0@P`p8XV~ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@_HmH 4nH 4sH 4tH 48`8 Normal_HmH sH tH 6@6 Ttulo 1$@&CJ<@< Ttulo 2$$@&a$CJNA N Fuente de prrafo predeter.Vi@V 0 Tabla normal :V 44 la ,k , 0 Sin lista FB@F Texto independienteCJ<@<  Encabezado  C"B B  Pie de pgina  C"D'`!D :0Ref. de comentarioCJaJ<@2< :0Texto comentarioL/AL :0Texto comentario Car mH sH tH Lj12L :0Asunto del comentario5\\/a\ :0Asunto del comentario Car5\mH sH tH LrL :0Texto de globoCJOJQJ^JaJ\/\ :0Texto de globo Car CJOJQJ^JaJmH sH tH PK![Content_Types].xmlN0EH-J@%ǎǢ|ș$زULTB l,3;rØJB+$G]7O٭V!F\(aMs8D!Cc6HyYBs:F&CL0^Gs"!}$B")16[ WK {"2 G61eGA ; qc?G0Es +DCP56})&|2O,1 :AXI C#+kw"zsˈޏb]M{k .K.Ƿ1,Q?ʶmJA5ݮ{u>!Ă}ҸN]n¥\Ё&H8 _B4=~ٕN!<~A̠&oʰլC]V|jKkqk;hTY MREZ~G>ϩ*p  TLeC- r iJ~ *~P(5^zBoW m߯{~TCaaTӓ>|EoD/mWF,*2uRTLb)PyTfVhV4 ͠)tkA~: 쵫W5 rZIo4 uRi{vgy*Y, PK! ѐ'theme/theme/_rels/themeManager.xml.relsM 0wooӺ&݈Э5 6?$Q ,.aic21h:qm@RN;d`o7gK(M&$R(.1r'JЊT8V"AȻHu}|$b{P8g/]QAsم(#L[PK-![Content_Types].xmlPK-!֧6 0_rels/.relsPK-!kytheme/theme/themeManager.xmlPK-!ؾ4theme/theme/theme1.xmlPK-! ѐ' theme/theme/_rels/themeManager.xml.relsPK] Usuariof 9  2" _!"%O%%<Umc'U{c'Uc'UPd'Uxd'Ud'Ue'Uh'Ug'Uf'U)i'Ui'Ui'Uj'URk'U\l'Um'˴G˴G˴G˴G˴G˴G˴G˴G˴G˴G˴G˴G˴G˴G˴G˴G˴Gd/#On~  8 V < ")15<D#'*A]^DC#$)6-...1/[/x/////0(0G0R0n00000101V1v11111!2D2b2222323Z33333 4;4T4r4444>D$%&()+,-./0123456789:;<=>?@BCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ[\_t ,b$'"W:o;6C4@ (  j  C &Aimages#" ?0(  B S  ? ".5 mc'{c'c'Pd'xd'd'e'h'g'f')i'i'i'j'Rk'\l'm'\ 4 ( V!"%F%%, f 9  2" _!"%O%%,,1v!~!,,,,,,,---- 1)111112(22233444444G5O5W5Z5555666666%6x6666667788U9Z999P:_:::b<m<<<H,<33&&4'()*+++,>,,,,,,,,,----66<3 2:YNdhh^h`o(-3 2,++ESM K3Me`i+)c n#Z8+h;>}^Gn`rqixU3lr c"I$KI0~:M $9*VX%hmD`9{+,,__Grammarly_42____i__Grammarly_42___14H4sIAAAAAAAEAKtWckksSQxILCpxzi/NK1GyMqwFAAEhoTITAAAATH4sIAAAAAAAEAKtWcslP9kxRslIyNDY2MrM0MjQyNTa3tDCzNDBR0lEKTi0uzszPAykwqQUAk2J1tCwAAAA=@<@UnknownG.[x Times New Roman5Symbol3. .[x Arial9. . Segoe UIA$BCambria Math" ' ' & Q & Q!20,, JHP  $Pe`2!xx FORMATO DE CURRCULOSISIB. MultimediosCOMUNICACIONES Oh+'0|  8 D P\dltFORMATO DE CURRCULOSISIB. MultimediosNormalCOMUNICACIONES2Microsoft Office Word@@ k@ k  & ՜.+,0 hp  Universidad de ChileQ, FORMATO DE CURRCULO Ttulo  !"#$%&'()*+,-./0123456789:;<=>?@ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ[\]^_`abcdefghijklmnoqrstuvwxyz{|}~Root Entry FeUwData p61TableN,WordDocumentSummaryInformation(DocumentSummaryInformation8CompObjv  F$Documento de Microsoft Word 97-2003 MSWordDocWord.Document.89q