Participa en los 10K de Odontología U. Chile

Afiche de difusión de la Primera Corrida 10 K de Odontología
Polera técnica Centenario

En el marco del Centenario de la Escuela Dental de la Universidad de Chile, e inspirados en la promoción de una vida saludable, la Facultad de Odontología de la Casa de Bello realizará, este domingo 2 de octubre, su Primera Corrida 10 K.

La iniciativa busca reunir a la comunidad odontológica de nuestra Facultad y también a los vecinos y runner de Santiago en torno al deporte y sano esparcimiento, para festejar los 100 años de la enseñanza de la odontología en el país.

Ubicada en la comuna de Independencia, la Partida y la Meta está fijada en calle Sergio Livingstone Pohlhammer Nº 943, a las 10:00 hrs., dirección de la Facultad de Odontología. El circuito comprende las calles Olivos, Domínica, Purísima, Bellavista, Artesanos, Av. La Paz, Echeverría, Independencia y Sergio Livingstone.

Con una distancia única de 10 kilómetros, el encuentro deportivo ha dispuesto de 500 poleras técnicas, y la misma cifra de medallas, para los primeros 500 corredores que crucen la meta. La polera técnica se entregara el día sábado 01 de octubre en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile entre 11:00 y 19:00 hrs.

Cabe destacar que el evento premiará a los 3 primeros de la categoría todo competidor Damas y Varones (hasta 39 años). En la categoría Master se premiará a los 3 primeros (de 40 a 49 años, de 50 a 59 y 60 a más años), mientras que se efectuará una Premiación especial para los docentes, funcionarios y alumnos de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

Asimismo, la actividad cuenta con el respaldo de los auspiciadores centenario Colgate Palmolive Chile, Laboratorios Dentaid, Oral B, Curaprox, Dentsply, junto a 3M y Agua mineral Cachantún.

La Facultad de Odontología invita y anima a todos los chilenos y chilenas amantes de la vida sana a sumarse a su Primera Corrida 10K.

Inscripciones:

- Las inscripciones se realizarán vía web en la dirección www.10k100añosfodontologiauchile.cl

- En forma personal en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, 4º piso del edificio docente-administrativo. Encargada: Sra. Rosa María Alonso, en horario de 09:00 a 13:00 hrs. Y de 14:30 a 16:00 hrs.(Calle Sergio Livingstone Pohlhammer 943, Independencia)

- Vía transferencia Bancaria o depósito, Cuenta chequera electrónica o vista Nº 343- 7302574-9 del Bancoestado, Rut 9545866-1 a Nombre de Run Classic.

Seguridad:

Una vez realizada y enviada la inscripción, los corredores inscritos deberán declarar que se encuentran en condiciones aptas, tanto de salud física como mental, para participar en el evento denominado CORRIDA 100 AÑOS - 10K FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE, que se desarrollará el Domingo 02 de octubre de 2011 en la comuna de Independencia , por lo tanto, eximen totalmente de toda responsabilidad a los organizadores, por cualquier accidente, daño o perjuicio que puedan sufrir antes, durante y después del evento.

Produce: Aguilar Eventos / Run Classic