Festejos dieciocheros en el Centenario

Ángel Vargas, maestro de cremonia en la celebración del 18 de septiembre
Decano Jorge Gamonal, encabezó los festejos patrios
La cueca inauguró la jornada de celebraciones. En la imagen, Víctor Parra y Luisa Rivera, funcionarios de Odontología
Animada participación en la sillita musical
La tradicional carrera a 3 pies que entusiamó a Rommel Jonhson y Gonzalo Araos, dirigentes del centro de Estudiantes de Odontología (CEO)
Anita Plaza, ganadora de la competencia de Rayuela Mujeres
Dr. Gonzalo Rodríguez, ganador de la competencia de Rayuela Hombres
Dr. Carlos López y Gloria Miranda, ganadores del concurso de Cueca
Dra. Andrea Maturana, ganadora del concurso de Karaoke

En un ambiente festivo inmejorable, la comunidad odontológica de la Universidad de Chile se reunió a celebrar Fiestas Patrias, ayer jueves 15 de septiembre.

Con una intensa programación, la comunidad triestamental compartió los clásicos juegos criollos de carrera de ensacados, gymcana y rayuela, tanto para hombres como para mujeres. Además, los talentos artísticos pudieron competir en la sillita musical; canto, con un ejercicio de Karaoke; y danza, en el concurso de cueca.

Muy entusiastas, los asistentes disfrutaron de la gastronomía tradicional patria, como exquisitas empanadas y un sabroso choripán, además de bebidas dieciocheras como el refrescante mote con huesillos, entre otros. Todo ello, animado con excelente música, lo que alegró a todos los "corazón de chileno y chilena".

El Decano Jorge Gamonal, dio por inauguradas las celebraciones y deseó a toda la comunidad unas felices celebraciones patrias, especicialmente, en el año del Centenario de la Escuela Dental (1911-2011)

Felicitamos a los ganadores de las competencias:

Rayuela Mujeres:

Anita Plaza