Futuro odontólogo: Matricúlate Aquí

Todo dispuesto para comenzar el Proceso de Matrículas 2011 en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.
La comunidad odontológica recibe a sus nuevos integrantes, en el año del Centenario de la Escuela Dental (1911-2011).
En la Facultad de Odontología, potenciarás todos tus talentos.

Si fuiste seleccionado o seleccionada para ingresar a la primera Escuela de Odontología del país, matricúlate AQUÍ.

La Facultad de Odontología de la Universidad de Chile inicia su Proceso de Matrículas 2011 y dispone de sus instalaciones y de su personal para entregar la mejor atención a nuestros Mechones, quienes se incorporan a nuestra unidad académica en el año de conmemoración del Centenario de la Escuela Dental (1911-2011).

La primera fase de matrículas se realizará los días jueves 13 y viernes 14 de enero, a partir de las 9:00 y hasta las 17:00 hrs.; y el día sábado 15, de 9:00 a 12.00 hrs., en la Facultad de Odontología, ubicada en Sergio Livingstone Pohlhammer (ex-Olivos) 943, Independencia.

La segunda fase, que contempla la matrícula de los postulantes de la Lista de Espera, se efectuará el lunes 17 de enero, de 9:00 a 14:00 hrs. Finaliza el proceso el 22 de enero a las 12:00 hrs.

Para matricularse en Odontología en la Chile, debes recordar traer los siguientes documentos para presentar:

1. Cédula de Identidad
2. Tarjetas de Identificación, de Matrícula y Resumen de Postulaciones del Proceso de Admisión 2010
3. Comprobante de pago del Derecho Básico
4. Comprobante de pago del Arancel de Carrera (sólo sin opta por pago total o semestral al contado u otro contemplado en el proceso)
5. Comprobante de Pago de Deudas de Años Anteriores, si corresponde (en el caso de pago al contado de dicha deuda)
6. Certificados para trámites relacionados con el servicio militar ó asignación familiar, para validarlos.

No debes olvidar entregar:

1. Licencia de Educación Media, puede presentar una fotocopia legalizada ante Notario.

En ausencia de lo anterior y sólo en forma provisoria mientras se entrega el documento oficial, se aceptará:

a) Certificado del Establecimiento Educacional del cual egresó, indicando que la licencia fue otorgada;
b) Comprobante del Ministerio de Educación, señalando que la licencia está en trámite.
c) Comprobante de Recepción de Pagarés y documentos asociados, si corresponde.

2. Las certificaciones médicas exigidas para la carrera de Odontología
3. Poder simple, en el caso de quienes actúen en representación de un postulante imposibilitado de concurrir.

Como cada año, la Facultad de Odontología contará con Notaria y Caja.

Fuente: Secretaría de Estudios de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.