Odontología en la Chile en la cima del ranking Que Pasa

Portada Revista Que Pasa, Edición Especial, diciembre 2010

Por quinto año consecutivo, la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile encabezó el Ranking de Calidad sobre las 10 escuelas de Odontología más valoradas por el mercado, elaborada por la Revista Que Pasa, edición especial 2010.

"Odontología es otra de las carreras que más matriculados acumulan, quedando durante los dos últimos años entre las 15 que reclutaron mayor cantidad de alumnos nuevos", señala el estudio.

La publicación, incluye información sobre número de vacantes, costos de aranceles, y futuro laboral, entre otras.

Cabe señalar que el Ranking de Revista Que Pasa cumple 11 años entregando información sobre las Universidades chilenas a los jóvenes de nuestro país. La carrera de Odontología se incorporó sólo a partir del año 2006, fecha desde la que la Facultad de Odontología de la  Universidad de Chile mantiene la primera ubicación.

*Promedio Prestigio Facultad de Odontología U. Chile 2010: 6.33
*Promedio Prestigio Facultad de Odontología U. Chile 2009: 6.30
*Promedio Prestigio Facultad de Odontología U. Chile 2008: 6.43
*Promedio Prestigio Facultad de Odontología U. Chile 2007: 6.39
*Promedio Prestigio Facultad de Odontología U. Chile 2006: 6.25

Fuente: Revista Que Pasa, Edición Especial, diciembre 2010.