Pacientes y funcionarios reciben productos dentales

Dr. Luis Godoy, Dir. Clínica Odontológica; Alejandra Pastén, Colgate y Marcela Silva, Detailer Relaciones Profesionales, y Víctor Rodríguez, coordinador de la actividad en la Facultad de Odontología.

Con la entrega de set de productos dentales a 200 pacientes de la Clínica Odontológica Universidad de Chile, la empresa Colgate Palmolive Chile celebró el Día del Paciente.

Los beneficiarios recibieron, de forma gratuita, una Crema Dental Colgate Total 12 o Crema Dental Sensitive Proalivio y un Cepillo 360° Proalivio o Cepillo Colgate Professional, según la recomendación del alumno tratante en la Clínica Odontológica.

En la ocasión, la Compañía obsequió un estuche con una Crema Dental Colgate total 12 y un Cepillo 360°a los funcionarios de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.