Conferencias y seminarios

Vía zoom

(.)

Dirección de Extensión Facultad de Odontología U. de Chile

Junto con saludarlos, Queremos dejarlos invitados a participar del 1er Congreso de Extensión y Acción Social en Salud Oral. El propósito de este congreso, organizado por la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, es crear un espacio de reflexión entorno al desarrollo de la Extensión Universitaria, su articulación con el intersector, actores sociales, dirigentes comunales y territoriales, para la promoción y fomento de la salud general y oral.

Esta primera versión se desarrollará a través de una plataforma de videoconferencias y transmitidas a través de canal de YouTube de Extensión FOUCH, con charlas y conversatorios con invitado/as nacionales y expositores/as sobre temáticas relacionadas con el Congreso, trabajó con población de primera infancia, niñas, niños y adolescentes.

Además, los participantes-asistentes podrán compartir sus experiencias de extensión en población infantil y adolescente, mediante el envío de un resumen de la ponencia, el cual será revisado por un comité editor que verificará que incorporen los contenidos requeridos en estas bases.

Se solicitará que las ponencias seleccionadas sean enviadas en formato video breve, el que será publicado en el canal de YouTube mencionado.

Esperamos además poder ser un espacio para que los actores universitarios (académicos, estudiantes y personal de colaboración), representantes del intersector y representantes territoriales puedan presentar sus experiencias en torno a la promoción de la salud oral en primera infancia, niñas, niños y adolescentes.

FUENTE: Dirección de Extensión Facultad de Odontología Universidad de Chile.